3124102620, 3133414064 (Cuando llame recuerde al psicólogo que lo ha visto en: psicologosbogota.com)
Enviar mensaje Localización(mapa)

HIPNOTERAPEUTA EN TERAPIA REGRESIVA RECONSTRUCTIVA Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Ofrezco servicios relacionados en psicología clínica para todos los trastornos: depresión, ansiedad, estrés, estrés postraumático, duelos por separación o muerte, déficit de atención con o sin hiperactividad o problemáticas a nivel individual, familiar y de pareja, en niños y adolescentes.

Mi consultorio es especial por la metodología que yo manejo: a través de la hipnosis e hipnoterapia, terapia regresiva reconstructiva.

Los pacientes me eligen porque la terapia regresiva va a la causa del problema o trastorno y no al síntoma. Esto significa que la persona se cura definitivamente. Por ejemplo, un síntoma es la depresión, pero el verdadero problema es el que produce la depresión

Formación

Psicólogo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Diplomados en hipnosis e hipnoiterapia con el Consorcio Internacional de Programación Neurolingüística PNL. De Chile.
Facilitador en terapia Regresiva Reconstructiva con la Organizacion Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada O.M.T.R.R.A de España.
MASTER EN PNL

Zona: OTRAS ZONAS

Dirección: CARRERA 15 N°16 12 EDIFICIO CENTRO PROFESIONAL DUITAMA BOYACA

Idiomas que habla: Español